logotipo cabecera
Factores que debes tener en cuenta en el diseño de un rótulo luminoso
19 de Noviembre de 2015

Desde nuestra experiencia como especialistas en la instalación de rótulos luminosos en Getafe podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en el sector de la rotulización y señalización. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegir el diseño de un rótulo luminoso para tu negocio.

Hoy en día es importante cuidar la elección de los rótulos luminosos porque son utilizados como elemento informativo y también como atractivo publicitario, ya que permiten crear conciencia de tu imagen de marca. Lo primero que debes considerar antes de encargarnos el diseño del rótulo, es el lugar donde va a ser colocado. Aunque generalmente son instalados en el exterior de locales comerciales, hoy en día también es habitual verlos en interiores. No obstante te aseguramos que nuestros rótulos son de primera calidad y resisten perfectamente la acción de los fenómenos meteorológicos (lluvia, nieve, temperaturas extremas).

Como expertos en rótulos luminosos en Getafe te recordamos que para conseguir captar la atención de los potenciales clientes es necesario elegir un diseño atractivo. Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá un amplio catálogo en el que encontrarás distintos modelos de rótulos con todo tipo de formas, colores y acabados. Ten en cuenta que los rótulos son muy importantes porque funcionan como la cara visible de tu negocio, por eso es recomendable que incluyan elementos, logos y colores corporativos para una mejor identificación.

En Luminosos Campos encontrarás a los mejores profesionales especializados en el diseño y la instalación de luminosos. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

Artículos relacionados

Share by: