logotipo cabecera
Ventajas del uso de rótulos luminosos
29 de Marzo de 2015

En la comunicación comercial es muy antigua la utilización de carteles, hoy en día existe una gran variedad de opciones, los más novedosos son los rótulos luminosos en Getafe, porque ofrecen infinitas posibilidades y aportan numerosas ventajas.

Normalmente el uso de rótulos luminosos se aplica a empresas que quieren dar a conocer su existencia y ubicación, o bien promociones especiales, nuevos productos, etcétera.

La principal ventaja de los rótulos luminosos frente a los que no lo son es que, como su propio nombre indica, cuentan siempre con un sistema de iluminación que además de conseguir que resalten y destaquen más que los de su alrededor, son igualmente o más visibles por la noche que por el día.

Otra ventaja que destacamos siempre en Luminosos Campos es su versatilidad tanto de formas como de colores, lo que hace posible adaptarlo a todo tipo de espacios, consiguiendo una imagen de gran calidad en cuanto a colores y definición del logotipo o mensaje que quieras transmitir. Puede colocarse sobre una fachada de forma horizontal, vertical o de forma independiente.

Normalmente los rótulos luminosos en Getafe son una estructura que acaba en una lámina de plástico en la que está la imagen o el texto con los colores deseados, al ser translúcido cuando se enciende, se ilumina dicha lámina desde detrás ofreciendo colores vivos de gran calidad y visibilidad. También pueden ser carteles normales con sistemas de focos que los iluminan, el único problema en estos casos es que es difícil conseguir una iluminación homogénea en todo el cartel.

Su coste permite que sea una herramienta al alcance tanto de pequeñas empresas o negocios como de grandes corporaciones.

Artículos relacionados

Share by: