logotipo cabecera
Ventajas de usar letras corpóreas
6 de Octubre de 2015

Como expertos en los carteles y elementos publicitarios para negocios hemos trabajado en una gran variedad de proyectos para comercios. En algunos casos hemos instalado rótulos luminosos en Getafe, y en otros hemos colocado letras corpóreas, además de diferentes elementos. En esta nueva entrada queremos detenernos precisamente en las letras corpóreas, para explicarte alguna de las ventajas que ofrecen para los negocios.

En primer lugar, este tipo de elementos es muy llamativo. Eso ayuda a llamar la atención de tus posibles clientes. Ese es principalmente el objetivo de los rótulos que se colocan en las tiendas, captar la mirada de los viandantes para animarles a que pasen.

Al igual que los rótulos, estas letras están visibles en la fachada de los negocios las 24 horas del día. Una publicidad continua.

A diferencia de otros elementos, las letras que se instalan en los comercios ofrecen una cierta elegancia, lo que ayuda a aportar un estilo y una personalidad propios a la tienda que los coloca.

Su precio, a diferencia de lo que puedes pensar, es muy económico. No solo porque son baratas de fabricar e instalar, sino porque no es necesario un mantenimiento especial para que se vean en perfecto estado.

Si quieres probar a colocar letras corpóreas en tu tienda puedes hablar con nosotros. Contamos con amplia experiencia en su diseño e instalación así como en la de rótulos luminosos en Getafe.

El equipo de Luminosos Campos está a tu servicio para ayudarte a elegir los elementos que mejor se adapten a tu loca. No dudes en preguntarnos.

Artículos relacionados

Share by: