logotipo cabecera
¿Por qué instalar letras corpóreas en tu tienda?
28 de Junio de 2015

Si estás buscando rótulos luminosos en Puente de Vallecas, Madrid, piensa bien antes en qué tipo de cartel quieres para tu establecimiento y qué deseas transmitir con él. En la actualidad, puedes optar por distintas alternativas: neones, iluminación con led, letras corpóreas… En esta entrada del blog queremos hablarte precisamente de esta última solución.

Las letras corpóreas son una buena opción si quieres que el nombre de tu negocio o los productos y servicios que ofreces llamen la atención de los potenciales clientes. Esta tipografía en relieve destaca por ser elegante, estética y persuasiva. Además, no es la solución más habitual, por lo que te servirá para distinguirte del resto de tus competidores.

Como expertos en rótulos luminosos en Puente de Vallecas, Madrid, te animamos a que hagas el ejercicio de fijarte en la cartelería de otras tiendas que comparten contigo actividad o sector. Fíjate en cómo destacan ellos sus nombres y productos e intenta mejorarlo.

Las letras corpóreas nos ofrecen una gran variedad de formatos, colores y diseños para que las puedas adaptar a tus necesidades e imagen corporativa. Podemos fabricarlas en materiales como aluminio, metacrilato, acero, PVC… Piensa en el que mejor se adapte a tu establecimiento. Ten en cuenta la iluminación del local, la ubicación, etc.

Las letras corpóreas, además de originales, son una alternativa económica. Habla con los profesionales de Luminosos Campos y te haremos un presupuesto ajustado a tu bolsillo. Además de para exteriores, también puedes plantearte instalarlas en interiores para captar la atención de las personas que visitan tu establecimiento.

Artículos relacionados

Share by: