logotipo cabecera
Normativa sobre la rotulación de vehículos de empresa
17 de Diciembre de 2015

En nuestra trayectoria como empresa especializada en el diseño de rótulos luminosos en Madrid Sur hemos observado que muchas personas confían en nosotros para la fabricación o instalación de pancartas, vinilos, neones o letras corpóreas. Es por eso que en esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué dice la normativa sobre la rotulación de vehículos de empresa, ya que muchas personas no saben qué es necesario colocar los vinilos en base a unas medidas y requisitos.

La razón por la que cada vez más negocios demandan la rotulación de sus vehículos de empresa, se debe principalmente a que además de ofrecer una imagen seria y de profesionalidad, funciona como una herramienta más de marketing. De todas formas existe una normativa que regula la personalización de vehículos con vinilos para que puedas afrontar sin problemas la próxima inspección de la ITV.

Como expertos en el diseño y la colocación de rótulos luminosos en Madrid Sur, te recordamos que para las lunas traseras solo puede utilizarse un vinilo impreso microperforado homologado. Asimismo las lunas laterales del conductor y del acompañante nunca pueden ser rotuladas. Por otro lado es importante asegurarse de no tapar con vinilos los elementos de señalización del coche, tales como los intermitentes, los faros o la matrícula. Estos deben mostrarse siempre bien visibles al resto de usuarios de la vía.

En Luminosos Campos somos una empresa especializada los trabajos de rotulación. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

Artículos relacionados

Share by: