logotipo cabecera
Las múltiples ventajas de las luces LED
30 de Agosto de 2015

Cuando utilizas la tecnología LED para tus rótulos luminosos en el Puente de Vallecas, Madrid, te estás asegurando de que va a lucir por mucho más tiempo que si utilizaras otros sistemas de iluminación tradicionales. La vida útil de una bombilla LED se calcula en, aproximadamente unas 45.000 horas, por las 2.000 estimadas que es la duración de una bombilla de las de toda la vida. Además, como las luces LED son mucho más resistentes, están especialmente recomendadas para ser utilizadas en exteriores.

La visibilidad de las luces LED es también mucho más grande que las bombillas tradicionales, si te fijas, verás que la gran mayoría de las bombillas de los semáforos de nuestra ciudad se han ido sustituyendo por luces LED y ahora se ven desde mucho más lejos. ¿Te imaginas el efecto que pueden conseguir los LED en los rótulos luminosos en el Puente de Vallecas, Madrid?

Hasta hace sólo unos pocos años, el uso de las luces LED estaba prácticamente limitado a los pilotos de funcionamiento de los aparatos electrónicos. Eso era debido a que solo existían luces LED de unos pocos colores pero, desde hace unos años, ya existen LED de todo el espectro lumínico.

Además, la tecnología LED reduce las emisiones de CO2, el efecto invernadero, y no contienen mercurio, tungsteno ni otros materiales altamente contaminantes como los tubos fluorescentes o las bombillas tradicionales.

Si todos estos argumentos aun no te han convencido, hay un dato al que no vas a poder resistirte: La tecnología LED puede reducir el gasto de electricidad de tu rótulo en más de un 30%, y puedes lograr un ahorro similar si también cambias a LED la iluminación del interior de tu negocio. Llama ahora mismo a Luminosos Campos y te diremos cómo puedes empezar a ahorrar dinero en electricidad.

Artículos relacionados

Share by: