logotipo cabecera
Importancia de la imagen corporativa de una empresa
1 de Noviembre de 2015

Cómo fabricantes de rótulos luminosos en Getafe sabemos de la importancia de la imagen corporativa de una empresa. La construcción de una buena marca se hace a través de diversos factores, entre los que están incluidos los luminosos que instales en tu negocio o la rotulación de tus coches de empresa. Con ese concepto global podrás contribuir a que la respuesta de los clientes potenciales de tu marca sea favorable.

Los rótulos luminosos en Getafe forman así parte de la estrategia de comunicación que toda empresa debe tener claro antes de lanzarse al mercado. Está comprobado que el 80 % de las decisiones que toma el consumidor lo hace basándose en la imagen, es decir, que compra con los ojos, de ahí la importancia de cuidar hasta el último detalle.

El principal objetivo de la imagen de una empresa es proyectar profesionalidad, transmitir confianza a sus usuarios potenciales y conseguir ser más competitiva. Piensa que si una compañía no comunica conceptos positivos y adecuados, ningún consumidor va a creer en ella. Así, su credibilidad va a depender del comportamiento que tenga y de la idea que consiga transmitirnos con su marketing y publicidad. Será importante que lo haga desde su nacimiento, lo que le ayudará a posicionarse rápidamente en el mercado.

En Luminosos Campos tenemos una gran experiencia en ayudar al desarrollo corporativo y visual de una empresa, por lo que no dudes en acercarte a consultarnos tu nuevo proyecto. Ofrecemos la garantía de un trabajo de calidad realizado por profesionales.

Artículos relacionados

Share by: