logotipo cabecera
El uso del neón en rotulación
31 de Agosto de 2015

A lo largo de nuestra trayectoria en el diseño y la instalación de rótulos luminosos en Getafe podemos afirmar que si por algo se caracteriza nuestra empresa es por ofrecer un trato personalizado al cliente para encontrar la solución que mejor se adapta a sus gustos y necesidades. En este sentido tratamos de asesorarles y explicarles cuáles son las últimas tendencias en rotulación. Esta vez nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarle las razones de la vuelta del uso del neón.

Las luces de neón se distinguen por su característico diseño de tubo de vidrio y hoy en día cada vez son más demandadas en rotulación debido a sus propiedades de versatilidad y ductilidad. A pesar de que la tecnología LED había desbancado a este tipo de iluminación, siguen siendo muchos los que prefieren la fluorescencia de sus luces y sus líneas curvas como reclamo corporativo y publicitario.

Como expertos en la elaboración de rótulos luminosos en Getafe te recordamos que el neón tiene múltiples aplicaciones y posibilidades. De hecho la principal razón por la que hoy en día tantos diseñadores, interioristas y escultores revindican su uso es debido a la estética retro y vintage que se consiguen con la colocación de los mismos. Hoy en día las luces de neón se combinan con materiales como la madera para alejarse del exceso colorista al que recuerdan los años 80.

En Luminosos Campos somos una empresa especializada en el diseño, fabricación e instalación de rótulos luminosos, vinilos corporativos o letras corpóreas. Nos avala una dilatada experiencia en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestro trabajo. 

Artículos relacionados

Share by: