logotipo cabecera
Cómo debe ser un rótulo luminoso para que sea eficaz
4 de Mayo de 2015

A la hora de elegir cómo deben ser los rótulos luminosos en Madrid sur para tu empresa o negocio, siempre recomendamos tener en cuenta una serie de características, que harán de él un elemento eficaz para la identificación de tu actividad, ubicación, comunicación, imagen, etcétera.

Estas características que tiene que cumplir un luminoso son:

1.   Debe ser visible las 24 horas del día, por eso es luminoso, para que cuando la luz natural no sea suficiente, se vea correcta y perfectamente en la oscuridad. Para ello hay que elegir el tipo de iluminación más apropiada y colocarlo en un emplazamiento que sea accesible a la vista de los transeúntes, lo que también determinará el tamaño del texto o la imagen, ya que si es demasiado grande no se verá en su totalidad y si es demasiado pequeño puede pasar desapercibido.

2.   Adaptado a la imagen y actividad de tu empresa, ya que hay sectores que cuentan con símbolos genéricos que sirven de referencia y facilitan su ubicación, como es el caso de las farmacias, pero en caso de que tu sector no tenga este tipo de distintivos, tus rótulos luminosos en Madrid sur, deberán adaptarse a tu actividad y también a tu imagen concreta, para diferenciarte de otros con la misma actividad.

3.   Cuando decimos que debe ser legible, muchos de nuestros clientes nos dicen que es una obviedad, y es cierto, aunque no siempre lo cumplen. La elección del tipo de letra y su tamaño, determinarán que se pueda o no leer con claridad y facilidad.

Y, por último, aunque no menos importante, en Luminosos Campos, siempre hacemos rótulos llamativos, es decir, que consiguen atraer la atención de los transeúntes, esto lo conseguimos con el diseño y los colores utilizados.

Artículos relacionados

Share by: