logotipo cabecera
Rótulos luminosos, herramienta para llamar la atención
22 de Junio de 2015

¿Cómo pueden ayudar los rótulos luminosos en Moratalaz, Madrid, a tu negocio? Si vas a realizar una reforma en tu establecimiento, no te olvides de renovar este elemento. Piensa que se trata de la carta de presentación de tu empresa que explica cómo te llamas y a qué te dedicas. Pero, como vamos a ver en este post, tiene importancia por otros muchos factores.

¿Cuántas tiendas hay en tu misma calle? ¿Cuánto establecimientos se dedican a lo mismo que tú? La competencia es muy alta y tenemos que distinguirnos del resto en cada detalle. Si un potencial cliente aún no conoce tus servicios o productos, ¿por qué se va a sentir atraído? Por tu estética externa, es decir, por el rótulo de tu tienda, el escaparate, las ofertas que pueda ver desde la calle…

Los rótulos luminosos en Moratalaz, Madrid, tienen que ser claros y coherentes con lo que ofrece tu empresa: Pescaderías Paco, Tabacos Toñi, Fotocopias Kike, Restaurante Casa Mateo… No tienen que dejar lugar a la duda. En dos o tres palabras, deben situar al cliente para que comprenda qué se le ofrece.

Pero, además de situar al cliente, hay que captar su atención con colores y tipografías llamativas, pero que tengan que ver con los valores, personalidad o filosofía de nuestra empresa. Es importante pensar bien en la elección de estos elementos, así como en el tamaño de la letra. Todo ello configura nuestra imagen corporativa y nos hace reconocibles a ojos del público.

En Luminosos Campos, como especialistas en este sector, también aconsejamos incluir otros elementos como logos o símbolos que refuercen esa llamada de atención: un pez si tenemos una pescadería, una cruz para una farmacia, etc.

Artículos relacionados

Share by: